LA SEÑORITA SILENCIO.

Estándar

LA SEÑORITA DEL SILENCIO       S

Esta semana comenzaremos a trabajar “La señorita del silencio S”, como veis nuestra aventura en el País de Letrilandia avanza cada día más y más. 
La historia de la letra “s” es la siguiente:
Un día llegó al país de las letras un circo que organizó un desfile para que los habitantes de Letrilandia los conocieran y fueran a ver sus funciones. Por las calles iban los payasos, las fieras, los músicos con trompetas y tambores . . . Mucha gente acudió a verlos y claro, se formó tal jaleo y había tanto tanto ruido que el rey U, que estaba en su palacio leyendo el periódico, se asustó porque no sabía qué pasaba. Por eso, decidió encargar el trabajo de guardián del silencio a alguien.
Tras escuchar a varias letras, el rey U decidió que fuese la “s” la que se ocupase de mantener el silencio en toda Letrilandia, ya que al escucharla hablar (sonido de la s) todos se quedaban en silencio, y si además si se ayudaba con el dedo, pues aún se hacía más y más silencio.
Os dejo la canción de la “señorita del silencio s”, que a vuestr@s niñ@s les gusta cantidad bailar y cantar.

También os dejo el enlace al juego “La Isla de las Letras” que a vuestros niñ@s les encanta. En ella, encontramos un bosque con animales salvajes, entre los que se encuentra la jirafa Sara. Junto a ella jugarán con la letra s; pueden reforzar la grafía de la letra, discriminarla visual y auditivamente en palabras . . .

 

Y ahora, a leer…

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s